¡Participa en nuestro concurso!

¿Por qué un concurso?

Si te apasiona escribir, nos complace invitarte a participar en nuestro concurso GRATUITO, donde podrás descubrir el sonido de tus emociones y lograr que tus historias trasciendan las palabras.

El concurso consiste en proponer a los escritores y escritoras que desarrollen sus ideas y envíen sus creaciones en formato texto por email a nuestros productores. Luego, como el objetivo fundamental de este programa es vincular la música con la literatura, se premiará la mejor obra creando una canción completa ¡TOTALMENTE GRATIS!.

"Envía una letra, recibe una canción"

Porque tu talento puede darte el pase de oro para disfrutar de nuestros servicios sin coste alguno. Y además, podrás explorar un nuevo escenario donde pueden brillar tus creaciones. ¡Si ganas el concurso podrás escuchar y disfrutar el sonido de tus palabras convertidas en una hermosa melodía!

Antes de continuar, te invitamos a que disfrutes de esta canción dedicada especialmente para ti

Únete a nuestra comunidad en WhatsApp para mantenerte al tanto de todas las oportunidades que estará ofreciendo Artistas Revelaciones y sigue los pasos para participar en nuestro concurso.

Antes de continuar, revisa los Términos y Condiciones de nuestro concurso.

¡Presionar este botón puede ser la oportunidad que estabas esperando!

Nueva convocatoria: Próximamente...