Bases de nuestro CONCURSO

Criterios de evaluación

Para participar solo debes enviar una letra de tema libre, preferiblemente en poesía, mediante el formulario que te proporciona esta misma página. El concurso está abierto a todas las edades (menores con representación de un tutor) y todas las nacionalidades hispanohablantes.

Si tu letra resulta ganadora, podrás disfrutar el sonido de tus palabras en una canción creada especialmente para ti. El resultado será anunciado en nuestra web y nuestras redes sociales.

Para el 2do y el 3er PREMIO se dispondrán descuentos del 75% y el 50% respectivamente para crear canciones con las letras ganadoras.

¿Cómo funciona el concurso?

Como el objetivo fundamental de Artistas Revelaciones es vincular la música y la literatura, se evaluará el potencial de las letras para convertirse en una canción (musicalidad).

Se considerará si las letras tienen el potencial de atraer y cautivar al público. Se buscan letras memorables que sean capaces de transmitir emociones y evocar sentimientos o experiencias personales, pero de carácter universal

Se considerará si las letras reflejan ciertos valores o mensajes que deseas comunicar a través de tu narrativa y si se alinean con la visión artística de Artistas Revelaciones

¡Envía tu letra y descubre el sonido de tus emociones!
Al enviar tus letras aceptas que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones del concurso
Fecha de admisión hasta el 30 de diciembre del 2023

Las letras deben destacar por su originalidad y creatividad en la elección de las palabras, los recursos expresivos y el enfoque de la historia.

Se valorará la calidad de la escritura en términos de gramática, el estilo y la estructura de las frases. Las letras deben ser claras y coherentes en su narración o mensaje, y el desarrollo de la historia debe ser comprensible para la mayor diversidad de público posible.

Potencial musical

Calidad literaria

Creatividad y Originalidad:

Potencial para “Enganchar” al Público:

Mensaje y valores

Recuerda que si ganas crearemos una canción con tu letra, por eso es importante que indiques en una nota al final del correo (PD), el género musical que prefieres para que nuestros productores trabajen con mayor eficiencia.